tira

Esta empresa familiar fue creada en el año 1970 por un matrimonio valenciano, Francisco y Vicenta. Actualmente es la segunda  y tercera generación la que continua al frente del negocio. Desde entonces no hemos dejado de mejorar cada día en nuestros servicios de limpieza.

Llevamos más de 45 años a su servicio satisfaciendo a una gran clientela formada durante todo este tiempo. Nuestra mejor forma de publicidad siempre ha sido el boca a boca.

En nuestra casa el cliente elige el servicio que más se adapta a sus necesidades.

Desde el principio la filosofía de nuestro trabajo fue ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Nuestro elemento diferencial es la lavandería autoservicio. Usted puede lavar sus prendas en lavadoras profesionales con diferentes capacidades de kilos de ropa. Usted alquila una máquina y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Nunca se mezcla su ropa con ropa de otra persona.

Todas nuestras lavadoras cuentan con dosificadores automáticos de detergentes y aditivos. Siempre contará ud. con una persona encargada de asesorarle sobre cualquier duda.

Nos especializamos en lavandería industrial, ofrecemos a clientes con volúmenes importantes de ropa un esmerado servicio, con recogida y entrega a domicilio y unos precios y servicios altamente competitivos.

También limpiamos a domicilio cualquier tipo de tapicería y recogemos alfombras en cualquier época del año. Además guardamos sus alfombras durante todo el verano.

En el servicio de tintorería es donde ponemos al servicio de nuestros clientes nuestros 45 años de experiencia, que unido a la maquinaria de última generación con la que están dotadas nuestras tiendas hace que nuestra relación calidad precio sea muy satisfactoria.

La limpieza de piel, ante y napa, completa nuestra amplia oferta de servicios.

En estos últimos años nos hemos especializado en la limpieza de trajes de falleras y vestidos de novia. Nuestra calidad en el servicio es inigualable por la competencia.

Pónganos a prueba, le esperamos.

logo_viejo